Zona norte de Santiago amplía su oferta inmobiliaria con nuevo condominio

El megaproyecto "Chicauma Ciudad Parque" comienza con el inicio de ventas del nuevo condominio “Las Tranqueras”, que incorpora cuatros nuevos modelos cercanos a los 100 metros cuadrados.

 Imagen foto_00000001

Como ya se ve desde hace un tiempo, la tendencia ha hecho mirar al área inmobiliaria hacia los rincones de la Región Metropolitana en busca de terrenos que mezclen la calidad de vida de un zona menos congestionada con las comodidades que plasma la industria en sus nuevos proyectos.

Es así como el mega proyecto "Chicauma, Ciudad Parque", de Brotec-Icafal, lanza el Condominio "Las Tranqueras", nueva etapa de este conjunto . Aquí, la inmobiliaria presenta una renovación de los modelos de viviendas, apuntando a diversificar su actual oferta en la zona norte de la Región Metropolitana.

Manteniendo el estándar en terminaciones, el nuevo condominio maximiza cada uno de los espacios en los cuatro modelos que ofrece y que varían entre los 82 m2 hasta los 99 m2 construidos. Todos están equipados con ventanas termopanel, granito en cubierta de cocina, mármol en cubierta de baño principal, piso flotante en dormitorios, gres porcelánico en cocina y estares, entre otros importantes detalles, que generan confort al interior.

Si bien con el nuevo condominio la oferta de casas en "Chicauma, Ciudad Parque" ahora se inicia en los 82 m2 de superficie interior, dentro del mega proyecto se siguen ofreciendo viviendas hasta los 138 m2, disponibles en el condominio "Los Corraleros".

Por estar dentro de esta mega ciudad de la provincia de Chacabuco, quienes opten por vivir en el nuevo condominio "Las Tranqueras" podrán acceder a todas las ventajas que tiene esta innovadora propuesta residencial, que considera aproximadamente 25 hectáreas de áreas verdes, una extensa red de ciclovías y una laguna ornamental. un colegio y un stripcenter muy pronto a abrir.

Según aseguran desde la misma inmobiliaria y quienes habn elegido este proyecto, una de sus bondades es su fácil acceso, pues está ubicado a un costado de la Ruta 5 Norte y frente a la autopista Radial Nororiente, permitiendo una buena conectividad con otros sectores de Santiago.

 

Banner Inmobiliaria