Vivir como en vacaciones: Crece el interés por proyectos con laguna en el norte de la RM

La zona norte de Santiago ofrece espacios propicios para la construcción de mega condominios con este tipo de incentivos en su interior, fomentando de paso la vida al aire libre y el deporte en familia.

 Imagen foto_00000002

La tendencia de sumar grandes lagunas como medio recreativo en los nuevos desarrollos inmobiliarios se ha ido acentuando en los últimos años en nuestro país, respondiendo al creciente interés por vivir en estos barrios de carácter náutico.

Megacondominios de la zona norte de la capital han marcado la pauta en este item, como Piedra Roja, proyecto residencial ubicado en Chicureo de Inmobiliaria Manquehue, y el primero que innovó en esta estrategia hace más de una década, con el desarrollo de la laguna de 80 mil mts2 pensada para más de 3 mil familias.

Proyectos como Santa Elena de Chicureo (megaciudad repartida entre varias inmobiliarias como Avellaneda, Imsa-Ad Portas, Bordeandino y Siena) con una laguna de 1.2 hectáreas y el condominio Laguna del Sol (Aconcagua) con la primera en su tipo en formato navegable, han diversificado la oferta en la Región Metropolitana.

Inmobiliaria Lo Campino, por ejemplo, acaba de lanzar su propuesta de casas Lo Campino Laguna en Padre Hurtado, aprovechando esta tendencia para atraer nuevos residentes. El proyecto de casas, ubicado estratégicamente en el megaproyecto Laguna del Sol de Aconcagua, cuenta con la primera laguna cristalina navegable en la Región Metropolitana, con sello Crystal Lagoons.

 Imagen foto_00000001

Casas Lo Campino Laguna

"Estamos marcando el ingreso a una comuna emergente, donde existe demanda por viviendas de calidad y que tiene proyecciones de crecimiento por su excelente conectividad y valor conveniente por Mts2", asegura Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino. sobre el proyecto que contempla 196 casas desde las 4.500 UF.

Desde el punto de vista estético, recreativo o paisajístico este item ha sumado muchas familias adeptas a compartir en un entorno el que se puede disfrutar todos los meses del año.

Banner Inmobiliaria