Resurgen Barrios Italia, Sucre, Yungay y Ejército Barrios con Estilo Aumentan Oferta Residencial en Región Metropolitana

Barrios clásicos y “onderos”, están en constante evolución,y amplían su oferta inmobiliaria con productos novedosos para distintos segmentos de público.

Imagen foto_00000001

Nuevos polos residenciales están emergiendo en losbarrios tradicionales, sectorescon estilo, muy bien ubicados, excelente conectividad, cerca de estaciones de metro, servicios, cultura, entretenimiento, restoranes y comercio.

Son barrios donde la innovación convive con lo clásico y que ofrecen la anhelada calidad de vida, ya que permiten vivir cerca del trabajo o acceder a través de ciclovías.

Uno de ellos es Barrio Italia. Allí la oferta de departamentos es variada. Sin embargo, destaca edificio Raíz de Inmobiliaria Armas, que ofreceun concepto mucho más boutique. Bajola asesoría externa de la diseñadora Ana María Undurraga, se integra a toda la historia y estilo de vida del Barrio Italia, con toques vintage y de modernidad a la vez.Además de los encantos que el Barrio tiene por sí solo, el proyecto cuenta con destacados atributos. Ofrece una ubicación privilegiada, en Tegualda con Sucre, a pasos de la estación de metro Irarrázaval (Línea 5 y futura Línea 3). Cuenta con bicicleteros, además de exclusivas terrazas privadas en la azotea, conectadas internamente con el departamento, un atributo no habitual en este segmento. "Además de excelente conectividad con el metro, destaca su cercanía a servicios, restaurantes y parques, por lo que es ideal tanto para quienes buscan un departamento para vivir o para rentabilizar una inversión", comenta Iarhemy Figueroa, gerente comercial de Empresas Armas. Ofrece unidades desde UF 3.046, en medio de un sector único de la ciudad que combina arte, gastronomía y moda.

Barrio Sucre. Aumentan departamentos de baja altura, como Teniente Montt #1980, de Inmobiliaria Manquehue. Es un barrio conectado a ciclovías vinculadas con parques y plazas de la comuna, cafés, colegios, a sólo pasos de la futura estación de metro Monseñor Eyzaguirre. La oferta es innovadora y se puede encontrar equipamiento de vanguardia que considera un punto limpio abierto a la comunidad del barrio, una recepción e-commerce para recibir las compras on line, y estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos. Al mismo tiempo, en su master plan el proyecto incluye una plaza de acceso, salón gourmet, quinchos, piscina, gimnasio, áreas verdes interiores, además de bicicleteros para cada uno de los departamentos.Sus valores fluctúan entre las 3.750 UF hasta 8.900 UF, y cada departamento dispone de bodega y estacionamiento. Sus unidades poseen variadas tipologías, dentro de las que destaca el tipo mariposa, con dos baños y dos dormitorios, ideal para compartir de manera independiente.

BarrioYungay.Está viviendo un proceso de revitalización, recuperación urbana y residencial, apostando a ser el nuevo Barrio Lastarria, un polo multicultural y gastronómico enfocado a turistas y basado en la historia del sector. Conjuga identidad y patrimonio, que lo convierte en un barrio muy atractivo para la vida en familia y, por ende, para el desarrollo habitacional.

Parque Portales, deInmobiliaria Norte Verde, es un edificio boutique desarrollado a escala humana con arquitectura de resguardo patrimonial, acorde al estilo clásico del Casco Histórico de Santiago y del Barrio Yungay.

Su mayor diferenciación es su baja altura, sólo 5 pisos, característica de alta valoración en las personas que quieren vivir en proyectos menos masivos, más vivibles y sustentables en el tiempo. Son departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, 1-2 baños, en superficies de hasta 60 M² y precios desde las UF 2.326.

Su ubicación también es un valor agregado, puesto que vivir en la comuna de Santiago cerca de todo lo necesario es una gran ventaja. Está a cuadras del metro, cercano a la Biblioteca Nacional, a los Museos Ferroviario y de Historia Natural, la Iglesia de Santiago, y de una amplia estructura comercial y de servicios, como colegios y hospitales.

Barrio Ejército. Tradicional sector que forma parte del Barrio Universitario, albergando estudiantes e instituciones de educación superior y también edificios nacidos del proceso de renovación urbana.

Be You es el primer proyecto Multifamily de RDG (Ralei Development Group) con un concepto inédito en Chile centrado en la experiencia del arrendatario, con múltiples servicios que ofrecen "vivir tranquilo y pasarlo bien en comunidad".

Está en una inmejorable ubicación, en el corazón del barrio universitario. A pasos del metro Los Héroes y del centro de Santiago donde hay diversos panoramas turísticos, comercio, oferta gastronómica y lugares para diversión.

Con departamentos Studio, 1 y 2 dormitorios más áreas comunes como quinchos, terraza, piscina panorámica, community room, gimnasio y lounge.

Fuente: Quorum Comunicaciones

Banner Inmobiliaria