Las propuestas de paisajismo que ofrece el mercado Inmobiliario

Proyectos como "Chicauma, Ciudad Parque", en la zona norte de Santiago abordará más de 25 hectáreas de áreas verdes, pensadas para la recreación de toda la familia.

Un enfoque preponderante en el paisajismo están tomando varias inmobiliarias en la zona central, tal como "Chicauma, Ciudad Parque", el destacado mega proyecto de casas ubicado en la zona Norte de Santiago.

El proyecto, de Inmobiliaria Brotec-Icafal, se está desarrollando por etapas y cuenta con un paisajismo a cargo de Claudia Illanes de Harris Illanes, arquitectura y planificación de paisaje, el cual tiene como objetivo dar vida a una propuesta global que integra audazmente la naturaleza del lugar y realza sus formas, basado en el paisaje que caracterizaba a la zona, con un diseño simple, especies introducidas y nativas y diversas texturas de follaje.

En "Chicauma Ciudad Parque", ya es posible contemplar el entorno de la sala de ventas y la laguna ornamental del acceso, el cual, además, otorga una imagen de vegetación húmeda. Es así como aparecen los sauces, aromos, además de árboles nativos, creando un paisaje colorido y heterogéneo. La misma sala de ventas fue revestida por un muro verde, con variadas plantas florales y siempre verdes que aportan frescura y color a este espacio.

El paisajismo de Chicauma abordará cerca de 25 hectáreas. de áreas verdes, una extensa red de ciclovías, estaciones para el deporte, laguna ornamental y servicios que ahí mismo se instalarán, asociados al este megaproyecto residencial.

 Imagen foto_00000001

Los ejecutivos de Inmobiliaria Brotec-Icafal: Ernesto Hevia, gerente de proyecto, y Eugenio López, gerente inmobiliario.

Banner Inmobiliaria