Continúa el potencial inmobiliario de Ñuñoa con nuevo proyecto

Anticipando las bondades de esta comuna, inmobiliaria Norte Verde, la que ya cuenta con dos edificios en la zona está pronto a inaugurar un tercero en el Barrio Nueva Ñuñoa.

 Imagen foto_00000001

 

Consolidando su posicionamiento en el segmento residencial de Ñuñoa, donde fue la primera inmobiliaria en desarrollar el sector tras el Estadio Nacional, Norte Verde inauguró el departamento piloto del exitoso proyecto Ñuñoa Design, una de las dos iniciativas que la firma posee en esta comuna de alta plusvalía, orientadas al segmento inversionista.

El proyecto está situado en un barrio tradicional y estratégico, en Av. Zañartu, a pocas cuadras de Pedro de Valdivia y de la futura Estación Estadio Nacional, del Mall Portal Ñuñoa y del nuevo Parque de la Ciudadanía. El barrio, además, cuenta con amplia oferta de comercio y servicios, colegios, universidades, centros deportivos y esparcimiento.

Ñuñoa Design tiene 78 unidades, en 10 pisos, con tipologías de 1 y 2 dormitorios. Entre sus características, destaca el concepto Full Electric, que permite prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos para la cocina, calentar el agua de la ducha y calefaccionar el hogar, con la consiguiente eficiencia y ahorro energético.

La oferta de departamentos de Inmobiliaria Norte Verde en Ñuñoa está pensada para quienes buscan propiedades de inversión que entreguen rentabilidad, seguridad a largo plazo, y por ende, mejor calidad de vida.

A la fecha, la inmobiliaria ha invertido USD60 millones en la comuna. Actualmente, además de Ñuñoa Design tiene el proyecto Ñuñoa Slow, y un tercero por desarrollar, Zañartu Vita, que se insertará en el nuevo barrio habitacional que será un hito inmobiliario para la comuna: Nueva Ñuñoa.

Imagen foto_00000006

"El éxito de nuestros productos reafirma nuestra sólida posición en el mercado residencial de departamentos y nos consolida como el desarrollador con mayor proyección en esta comuna", destaca Roberto Bascuñán, gerente general de Inmobiliaria Norte Verde.

 

Banner Inmobiliaria