3 tendencias de decoración para hacer de tu hogar el más acogedor

Dale tu toque personal a cualquier rincón de tu hogar.

 Imagen foto_00000004

 

Cada nuevo año trae consigo múltiples estudios y artículos sobre las tendencias cromáticas, las piezas must o las influencias estéticas que vamos a ver en las tiendas y revistas de interiorismo. Sin embargo, al final son los consumidores lo que deciden qué sí y qué no conquista sus hogares. ¿Es lo que vemos en los escaparates lo que verdaderamente se vende? ¿Realmente queremos pintar de amarillo limón nuestra sala? ¿debo invertir en una mesa iridiscente? Muchas preguntas sin respuesta.

En GAIA presentaron tres de las tendencias de decoración más vendidas y hoy las tenemos para ti. Toma nota, pues con ciertos elementos podrás hacer de un lugar pequeño o de un espacio preferido, el reflejo de tu personalidad.

 

Inspirado en la naturaleza


La comodidad se convierte en la protagonista principal de ambientes rústicos, armados con piezas en maderas oscuras, textiles gruesos y fibras vegetales. Puedes optar por comprar elementos discretos como cojines, manteles o lámparas.

 Imagen foto_00000001

 

Inspirado en el pasado


Los años cincuenta y sesenta proporcionan la mejor inspiración para interiores contemporáneos. El terciopelo arrasa y se convierte en el protagonista de los espacios.

 Imagen foto_00000002

 

Inspirado en la geometría


Círculos, óvalos... la curva se impone esta temporada. La paleta de colores ofrece un efecto bálsamo con verdes suaves y azules grisáceos complementado por delicados rosas o turquesa vibrante.

 Imagen foto_00000003

 

Fuente : Nueva Mujer de Publimetro

Banner Inmobiliaria