Inmobiliaria Manquehue Lanza Proyecto en Padre Hurtado

La primera etapa del proyecto se empezará a construir este cuarto trimestre, en el sector Laguna del Sol, con una inversión de US$ 65 Millones. Emplazado en 15 hectáreas, con 6.000 M2 de áreas verdes, este proyecto será desarrollado en 5 años, a precios desde UF 2.950, dirigidos al segmento medio.

 Imagen foto_00000001

Como parte del plan de expansión de Inmobiliaria Manquehue, la compañía anunció su ingreso a la comuna de Padre Hurtado, con un proyecto de 620 casas de alto estándar, en el sector Laguna del Sol, que se proyecta como un prometedor desarrollo urbano, que cuenta con un completo equipamiento, infraestructura comercial y servicios necesarios, como colegios, jardines y supermercados.

Emplazado en 15 hectáreas, con 6.000 M2 de áreas verdes, el proyecto Alto La Cruz será desarrollado en 5 años, a precios desde UF 2.950, con los estándares de calidad que caracterizan a Inmobiliaria Manquehue.

Si bien la empresa está posicionada en el segmento más alto del mercado con proyectos tan icónicos y selectos como Santa María de Manquehue y Piedra Roja, en Chicureo, también ha desarrollado proyectos dirigidos al segmento medio, diversificando su mix de productos y llegando a otros sectores de la capital con los mismos estándares de calidad que la identifican. Es el caso de Ciudad del Sol, en Puente Alto, y Estancia Liray en Colina.

"La comuna de Padre Hurtado ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, además cuenta con una excelente conectividad y un precio conveniente por M2. Por ello, invertimos en este sector de gran plusvalía, desarrollando un proyecto que recoge la calidad constructiva que nos caracteriza, además de modernos diseños y amplias áreas vedes, todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los futuros residentes", señala Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue.

La primera etapa del proyecto de baja densidad se empezará a construir este cuarto trimestre y se entregaría en el primer semestre de 2019, aunque la compañía ya comenzó la venta en verde. El master plan contempla tres modelos de casas de dos pisos, aisladas y pareadas de 75 a 110 m2, con patio y jardín, en terrenos de hasta 230m2 algunas proyectadas en barrios y otras en condominios, con recintos full integrados en el primer nivel, siendo los primeros de esas características en esa zona.

Las viviendas serán desarrolladas por Manquehue con los mejores estándares de calidad para su segmento, con urbanización subterránea, construcción sólida en ambos pisos, y excelente hermeticidad dando como resultado viviendas con mayor ahorro energético. También dispone de distribuciones vanguardistas con cocinas integradas con amplio mesón isla, 3 dormitorios, principal en suite y walk in closet, además de baño de visitas, salas de estar y escritorio. Sus terminaciones contemplan completo equipamiento de cocina con encimera, horno y campana.

Otro de sus atributos es su excelente conectividad. Está ubicado en un sector estratégico dentro de la comuna, en Camino Bajos de Santa Cruz, cercano a la Ruta 78 y Camino a Melipilla, a sólo minutos de Maipú y 25 minutos del centro de Santiago.

 

Banner Inmobiliaria