¡Increíble! Ahora hay pisos con dibujos 3D

Cualquier dibujo se puede convertir en un pavimento 3D transitable.

Santiago.-El rincón más remoto del mundo en el salón, un fondo marino en el dormitorio y un delfín jugando en nuestro baño. No es papel pintado, no es moqueta. Son los suelos autonivelantes en 3D, es la posibilidad infinita de decorar diferente.

Con estos pavimentos, la casa deja de ser un espacio cerrado y cercado por paredes para convertirse en mares, desiertos, ciudades, infiernos, socavones, cascadas, jardines... "Los suelos 3D son la máxima expresión de exclusividad y personalización, es la posibilidad de convertir cualquier diseño artístico en un suelo transitable y resistente", explican en la empresa Suelos 3D.

Los suelos 3D son capaces de crear distintos ambientes en un mismo espacio. Gracias al efecto transición, pueden simular una moqueta junto a un revestimiento de porcelana.

Es un pavimento totalmente continuo sin juntas. Su origen cementoso le da una apariencia industrial y moderna, lisa y brillante. Una alternativa para laminados, azulejos y vinilos, muy utilizados en las decoraciones más modernas.

Aquí te mostramos increíbles diseños para distintos lugares de la casa.

Fuente: El País de España

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Siempre pensando en ti, te entregamos una buena Oferta Laboral:

 

 

Banner Inmobiliaria