RINNAI Y NOVACLIMA: UN PASO ADELANTE EN SOLUCIONES PARA CALEFACCIÓN

Descubre lo que esta marca líder en climatización tiene para ti

 Imagen foto_00000002

Novaclima, representante exclusivo de Rinnai, ofrece una amplia gama de soluciones eficientes en calderas, calefones, estufas y secadoras a gas. La venta es exclusivamente a través de instaladores de calefacción autorizados y compañías de gas, entendiendo las necesidades del mercado, detectando nuevas tendencias y prefiriendo la sustentabilidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Calderas y calefones Rinnai: eficacia asegurada y comprobada

Las calderas Rinnai con sus nuevos modelos Eco y Eco Condens destacan hace más de 20 años en innumerables proyectos inmobiliarios de Chile, gracias a su alta eficiencia y máxima calidad. Respaldados por su tecnología japonesa, poseen la mejor eficiencia en calefacción y excelentes prestaciones en agua caliente sanitaria, logrando abastecer de dos a tres duchas simultáneas con un solo artefacto. A ello se suma el bajo costo de los repuestos, la facilidad para diagnosticar y reparar errores por el instalador.

Imagen foto_00000001

La caldera Eco, que ahorra hasta un 20% comparada con otras calderas de su categoría, se encuentra disponible en sus versiones 16/17 para casas hasta 140 m²; el modelo 25/28, hasta 250 m²; y la caldera 30/36, hasta 380 m², que se han ganado la preferencia de los instaladores de calefacción. Por otro lado, la caldera Eco Condens 32/27, aumenta la eficiencia hasta un 105% gracias a un segundo intercambiador de acero inoxidable, óptimo para funcionar con piso radiante y/o radiadores.

 

Estufas Rinnai: cambiando el invierno de los chilenos

Las estufas a gas Rinnai ofrecen una solución de calefacción doméstica altamente eficiente y flexible. No sólo son económicas, sino que además se pueden usar en cualquier habitación gracias a su acople rápido teniendo varios puntos de conexión de gas licuado o gas natural en el hogar.

Los modernos y compactos equipos Enduro 13 y Dynamo 15 se caracterizan por su potente ventilador modulante capaz de calefaccionar rápidamente cualquier habitación de hasta 60 mt2. Ambos con un panel de control fácil de usar, bloqueo para niños, tecnología de bajas emisiones y una programación horaria a elección del usuario.

Por otro lado, el modelo EnergySaver se encuentra autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente para el recambio de artefactos de leña y contribuir a la descontaminación de las ciudades del sur de Chile. Al enviar aire caliente y limpio, genera cero emisiones en la habitación, ideal para aquellos susceptibles a alergias o problemas respiratorios, gracias al sistema de tiro balanceado que toma el aire fresco y expulsa los productos de la combustión al exterior.

 

Secadora Rinnai: revolucionando la vida doméstica

La secadora de ropa a gas Dry Soft de Rinnai, disponible a gas natural o gas licuado, garantiza un ahorro del 60% gracias a su eficiencia energética Clase A en comparación a una secadora eléctrica tradicional. Un equipo silencioso, compacto y rápido, posee además un display digital de fácil uso y deja la ropa tibia y suave gracias al aire caliente generado al interior del artefacto.