Expertos recomiendan la inversión inmobiliaria

Señalan que es más segura que comprar acciones y más rentable que el simple ahorro.

Imagen foto_00000005Santiago.- Una de las decisiones más importantes en tu vida es hacer buenas inversiones y sobre todo en una propiedad que puedes destinar para arriendo.

 

En Zona Inmobiliaria pensamos que sin duda es una excelente elección. Y esto no lo recomendamos solo nosotros, sino que importantes inversionistas y expertos a nivel mundial lo están aconsejando.

 

Uno de ellos es Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo, quien confirmó que el sector inmobiliario está ofreciendo las inversiones más seguras actualmente.

 

Y es que el negocio de los arriendos se viene en alza, porque es menos riesgoso que invertir en la bolsa y más rentable que depositar la plata en la clásica libreta de ahorros.

 

En Chile, el economista Antonino Parisi lo viene anunciando desde hace varios meses, ya que señala que en los próximos 5 años aumentará el valor de las propiedades sostenidamente.

 

Parisi, precisa que todos podemos invertir en este mercado.

 

¿Cómo? Te preguntarás. Fácil, ocupando tu capacidad crediticia.

 

Tan simple como pedir un financiamiento hipotecario -con una buena tasa de interés- y destinar la propiedad para arriendo.

 

Parece interesante este negocio pero... ¿qué tipo de viviendas tengo que comprar para arriendo?... te preguntarás.

 

En Zona Inmobiliaria manejamos datos que confirman que los departamentos Home Studio, de 1 y 2 dormitorios se arriendan con más facilidad; así como también los que se encuentran en zonas céntricas o cerca del metro.

 

Por eso, no dejes pasar la oportunidad de hacer esta inversión y ocupar tu capacidad crediticia en una inversión duradera.

Banner Inmobiliaria