Noticias

¿Flores naturales, preservadas o secas?

No hay nada como unas flores para decorar una estancia. Eso sí, llega el momento de ir a comprar las flores que mejor combinen en nuestra decoración y nos encontramos ante un mundo lleno de posibilidades.

Para empezar tenemos que elegir si añadir verde a nuestras flores combinará mejor con nuestro interior minimalista, o si queremos introducir nuevos colores a un interior que apostaba totalmente por el azul o incluso el rojo, pero para eso está esta pequeña guía para decorar con plantas por colores. Ahora nos llega la gran duda.

Para elegir qué flores usar, se aconseja definir previamente el objetivo que se busca con el diseño.

¿CUANDO ELEGIR FLORES NATURALES?

La flor natural es perfecta para eventos al aire libre y para grandes decorados como matrimonios, por ejemplo. Las flores naturales son una apuesta muy acertada, pero hay que tener en mente se mantienen en perfecto estado durante periodos breves. También hay que señalar que su precio es más económico en comparación con la flor seca o preservada.

¿CUANDO ELEGIR FLORES SECAS?

Son perfectas para interiores que han apostado por un estilo de decoración rústico. Las flores secas permanecen intactas durante mucho tiempo, aunque hay que señalar que al ser más frágiles y quebradizas, ensucian más las superficies al ir perdiendo hojas.

¿CUANDO ELEGIR FLORES PRESERVADAS?

la preservada es sometida a un tratamiento en el que se sustituye su savia por glicerina y otros elementos vegetales. Es por ello que será la opción perfecta para todo tipo de estilos de decoración, incluso para el ramo de flores de la novia, ya que conserva el tacto y aspecto natural de la flor durante meses e incluso años gracias a esta técnica tan sofisticada.

La preservación hace que la flor sea más flexible, que se maneje con mayor facilidad y, además tiene una muy larga duración.

Fuente: Elle Decor

ZI TV
CERRAR ×

Cotizar Propiedad